Oficial. José Romera, sexto fichaje del Almería

El lateral derecho de 30 años, procedente del Dinamo de Bucarest, se convierte así en el sexto fichaje de la UD Almería para esta nueva temporada, con el que queda apuntalada la defensa rojiblanca. Firma por una temporada.

La UD Almería acaba de anunciar a través de sus redes sociales y página web el fichaje por una temoprada del lateral derecho de 30 años, José Antonio Romera, jugador que procede del Dinamo de Bucarest, donde juega desde la temporada 2016. Con la salida de Marco Motta, el presidente Alfonso García anunció que se estaba trabajando en cerrar la posición de lateral derecho, con Fran Rodríguez lesionado de larga duración y el recién llegado Adri Montoro como único futbolista en la plantilla en esa demarcación. 

Con José Antonio Romera el Almería cierra su defensa, convirtiéndose en el sexto fichaje del Almería para la nueva temporada. 

Este es el comunicado oficial de la UD Almería:

José Antonio Romera Navarro, conocido futbolísticamente como Romera, se convierte en el sexto fichaje del Almería para la temporada 2018-2019, y viene a ocupar la plaza que ha dejado vacante Marco Motta, puesto que el flamante jugador rojiblanco actúa en el lateral derecho. El futbolista, nacido en la localidad valenciana de Xirivella, va a aportar experiencia puesto que cuenta con una dilatada trayectoria.

Formado en las categorías inferiores del Levante, militó varias campañas en el Gandía, en Segunda División B, para seguidamente consolidarse a nivel profesional en el extranjero, concretamente en el fútbol rumano y checo.

En el ejercicio 2012-2013 le surgió la oportunidad de fichar en el Dukla de Praga, en que actuó durante dos años y  seguidamente fue contratado por el  Jablonec, también de la máxima categoría de la República Checa.

Las dos últimas temporadas ha defendido los colores de otro club histórico del fútbol europeo como es el Dinamo de Bucarest, con el que ha disputado la previa de la Europa League. Romera acumula más de 170 partidos en el fútbol checo y rumano. Con el Almería regresa ahora al fútbol español después de seis años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.