Oficial. El delantero Soleri se convierte en el primer refuerzo invernal del Almería

El jugador italiano pertenence a la Roma, que lo cede a la UD Almería hasta final de temporada. Tiene 20 años, mide 1,92 y ha sido internacional con Italia en las selecciones inferiores.

udalmeriasad.com

El Almería ha llegado a un acuerdo con la Roma para lograr la cesión, hasta final de temporada, del jugador Edoardo Soleri, una joven promesa del fútbol italiano que llega para reforzar el ataque rojiblanco. No en vano el conjunto almeriense quiere aprovechar el potencial que tiene el futbolista y las ganas de reivindicarse en una competición de nivel como es la Liga 1|2|3.

De hecho se trata de un delantero centro de 20 años de edad y 1,92 metros de altura que ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección de Italia, como la sub-19, que es su última referencia a este nivel.

Edoardo Soleri se ha formado en la Roma, llegando a debutar con el primer equipo en la Champions. También ha disputado la UEFA Youth League, y en la presente temporada comenzó jugando en la Segunda División de Italia defendiendo la camiseta del Spezia Calcio, en calidad de cedido por la Roma, club al que ha regresado a comienzos de este año 2018.

Soleri, nacido en Roma el 19 de octubre de 1997, es un delantero que por su envergadura va muy bien de cabeza, pero además es rápido y se desenvuelve perfectamente en el área. Al margen de ello destaca  por su trabajo y continua brega.

El nuevo jugador rojiblanco viaja ya rumbo a Almería; el lunes se someterá al reconocimiento médico y el martes comenzará a entrenar bajo las directrices de Lucas Alcaraz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.