Oficial. El Almería traspasa a Fidel a Las Palmas

El jugador onubense, de 28 años, cumplió dos de contrato en el Almería y les restaban otros tres más como rojiblanco. El Almería recibirá una cantidad fija por el traspaso además de una serie de variables.

udalmeriasad.com

La UD Almería ha llegado a un acuerdo con la UD Las Palmas y con el jugador Fidel Chaves para el traspaso de éste al club insular, operación que se ha culminado en la tarde de este lunes. De esta forma el futbolista onubense deja de pertenecer a la entidad almeriense.

Fidel Chaves de la Torre, de 28 años de edad, llegó a la UD Almería en la temporada 2016-2017, procedente del Córdoba CF, firmando por cinco años, por lo que en el momento de la firma de su traspaso le restaban por cumplir tres campañas más con el club rojiblanco.

En estos dos años en el conjunto almeriense, ambos en Segunda División, Fidel ha disputado un total de 71 partido de Liga (40 y 31, respectivamente), marcando once goles, siete en su primera temporada y cuatro en la pasada.

La UD Almería va a recibir una cantidad fija por este traspaso, además de diversas variables que motivan que ésta sea una buena operación para la entidad rojiblanca, que quiere agradecer públicamente a Fidel su profesionalidad y compromiso en estas dos campañas en las que ha militado en el Almería. De igual forma, el club le desea toda la suerte en su nueva andadura profesional.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.