Oficial. Corona se convierte en el director deportivo del Almería e Ibán Andrés vuelve como secretario técnico

Raúl Lozano seguirá como asesor en la parcela deportiva.

udalmeriasad.com

Miguel Ángel García Pérez-Roldán, “Corona”, hasta ahora capitán y jugador de la UD Almería, se convierte en el nuevo director deportivo del club para comandar el proyecto de la institución a partir de la temporada 2017-2018, en la que el primer equipo rojiblanco volverá a militar en la Liga 1|2|3.

Corona, que tiene un gran carisma, experiencia y un indiscutible compromiso con la entidad después de once temporadas como futbolista, teniendo, además, un gran protagonismo en la época de mayor esplendor de la UD Almería –participó en los dos ascensos a Primera División-, asume una nueva etapa en su trayectoria deportiva. Entrenador de fútbol, con el nivel 3, y Licenciado en Derecho, será el máximo responsable del área deportiva del club.

Esta parcela se convertirá en un equipo de trabajo del que también formará parte, como secretario técnico, un almeriense, Ibán Andrés, que de esta forma regresa a la UD Almería después de cuatro años. Recordemos que fue entrenador de las bases rojiblancas, destacando sobre todo por su labor al frente del juvenil A en la División de Honor, con el que disputó la Copa del Rey. Posteriormente, con la llegada de Javi Gracia al primer equipo, se convirtió en el segundo técnico, logrando el ascenso a Primera División. Ibán Andrés continuó como segundo del preparador navarro en el Málaga CF y en el Rubin Kazán ruso.

Ahora, en la secretaría técnica, trabajará estrechamente con Corona y prestará una atención especial también, al filial, y a las bases rojiblancas.

El nuevo equipo de trabajo contará, de igual forma, con Raúl Lozano, que en febrero llegó a la dirección deportiva del Almería, teniendo contrato hasta el término de la presente temporada. El salmantino, que fue el principal valedor de Luis Miguel Ramis, será a partir de este momento asesor de la parcela deportiva de la entidad, que ya planifica la próxima temporada 2017-2018. Junto a todos ellos estará también Alfonso García Piñero, en representación del consejo de administración, y en su condición de vicepresidente ejecutivo del club almeriense.

6 Responses to Oficial. Corona se convierte en el director deportivo del Almería e Ibán Andrés vuelve como secretario técnico

  1. Antonio dice:

    Lola chistera el conejo y demanda utendsilios de trilerias dze comportiran o ya los recibió en un curso acelerado que duró casi treds temoradasds verdadd donéis mamá.

    El

  2. virginio dice:

    A menudo la figura del director deportivo y sus funciones suelen ser confusas y su criterio en materia de fichajes depende mucho de la libertad que disponga y sus limitaciones económicas. Este cargo suelen ejercerlo personas que sepan de futbol y conozca muy bien ciertas funciones técnicas para poder asesorar a la junta directiva de que piezas pueden o no encajar en la configuración del equipo, pues el señor Corona, que goza de mi más entera confianza y simpatía, no por eso, esto no deja de ser otro experimento, como lo fue Soriano una incógnita total, ya que en estos menesteres es totalmente inexperto y como todo experimento es toda una incógnita
    Mi opinión personal es que estos últimos años estamos pagando muy caros los experimentos. Ojala todo salga bien, porque eso no quita que Corona sea todo señor

  3. Antonio dice:

    Jaaaaaa jaaaaaa jaaaaaaa quien comulgará con ruedas de molinosss???

  4. Antonio dice:

    Los señores se distinguen en cualquier campo profesional por sus dignidades honestidad éticas y moral profesional. Acompañados por capacitación profesionalidad preparación. Jamás acertó como dios quizo coher un trozo de barro zaragozano y crear su entrenador propio. Coche otro trozo de barro y quier su propio DD. los caprichos en fútbol se pagan caros. Y para mucho dinero y cojines para las acosaciones. Para caprichos,regalos en El Corte Inglés las prepotencias en fútbol se pagan muy cara,, cada día más brillan la cavilación profesionalización son cosas de los técnicos zapateros a sus zapatos .. podríamos sobradamente estar en primera… habiéndole echo caso a los profesionales.. los club presidencialistas dictatoriales, tienes en al final a las mismas predispocisiones todos a desaparecer con sus dioses… DIOS QUIERA QUE A LA TERCERA ESTE LA VENCIDA?? PERO PARA PRIMERA?? NO PARA EL CAMINO DEL MALLORCA SIMPLE OPINIÓN.. ojalá no!! Viva UD ALMERIA ARRIBA YA!!

  5. Antonio dice:

    cuando en cualquier dirección. La máxima autoridad,, teta de ser. El muerto en el entierro, el novio en la boda, El Niño en la comunión. Y así en todo,, y sus auténticos profesionales de comparsa y figuras decorativas,, malo, malo. Y si alguien se atreve a cuestionar algo, o opinar contrario, fuera!!! Malo,, Malo,, Malo.. simple opinión. Tiempo a los tiempos…

  6. Antonio dice:

    Toda regla tiene sus variantes estudiadas y controladas antes de salir a casar en la liga.y existen. Caso presidente del Villa Real. Modelo presidencial a seguir. Toda variante tiene tienen que tener sus posiciones controladas de no ser así no se casarían liebres se escaparían todas como en Uda. Y tantos otros club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *