Oficial. Álvaro Giménez, nuevo refuerzo para la delantera rojiblanca

Se trata de un atacante fuerte y competitivo, procedente del Alcorcón, en el que ha jugado dos temporadas.

Udalmeriasad.com

Alvaro Giménez, delantero procedente del Alcorcón, se convierte en el tercer fichaje de la UD Almería para la próxima temporada 2018-2019 después de las contrataciones de los laterales Adri Montoro y Samu de los Reyes. El ya nuevo atacante rojiblanco firma por dos temporadas.

Álvaro Giménez Candela, nació hace 27 años en Elche, mide 1,84 y contabiliza 166 partidos como profesional. Se inicio en las categorías inferiores del club de su tierra para también jugar en el filial del Mallorca y regresar posteriormente a la entidad ilicitana con la que ha militado en Primera y Segunda División. Durante las dos últimas temporadas ha defendido los colores del Alcorcón, teniendo una importante aportación en la recta final del campeonato en la Liga 1|2|3, esta pasada campaña.

Se trata de un “9” fuerte y competitivo, un futbolista de mucho trabajo que tiene buena llegada al área y se desenvuelve muy bien de espaldas a la hora de aguantar el balón y descargar con lo que su aportación al equipo, en este aspecto, es muy importante. Buena prueba de ello es que como delantero que es no sólo busca el gol, sino también la asistencia al compañero.

Álvaro Giménez también puede actuar en banda dada su polivalencia aunque su posición habitual es la de delantero centro, teniendo bastante movilidad.

 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.