Nuevo proyecto de la Fundación Almería

Las Aulas Rojiblancas se trasladan esta temporada al Estadio de los Juegos Mediterráneos

udalmeriasad.com

Las Aulas Rojiblancas, que en el curso escolar anterior puso en marcha la Fundación de la UD Almería para llevar a los colegios de la capital y provincia la potenciación de los hábitos saludables con la presencia de jugadores de la primera plantilla rojiblanca, inician un nuevo proyecto con importantes novedades.

De hecho hay que subrayar en este sentido que para este curso 2018-2019 la Fundación cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y el patrocinio de BioSabor, además de que las actividades se desarrollaran en complejo deportivo del Mediterráneo, tanto en el Palacio como en el Estadio.

Las Aulas Rojiblancas están destinadas a alumnos de cuarto, quinto y sexto de Primaria, y cada jornada se prolongará por espacio de varias horas, en concreto entre las 10 y las 13 horas. En este período de tiempo se hará una visita al centro neurálgico de los Juegos Mediterráneos de Almería 2005 como fueron el Palacio Mediterráneo y el Estadio, recorriéndose sus diferentes dependencias.

Una vez en el Estadio los alumnos podrán presenciar también los entrenamientos de la primera plantilla de la UD Almería, tendrán una charla sobre alimentación y BioSabor les ofrecerá un desayuno con sus productos.

Los alumnos y alumnas que participen en estas jornadas de las Aulas Rojiblancas recibirán diferentes obsequios; entre ellos entradas para asistir a los partidos de la Liga 1|2|3. También tendrán encuentros con los jugadores del Almería y otras actividades y sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.