Nueva oferta por Dani Romera

El Almería asciende la cuantía económica ofrecida en su primera toma de contacto aunque sigue estando lejos de la que le ofrece el Cádiz.

Dani Romera

Diario UDA ha podido saber que el Almería realizó ayer una nueva oferta a Dani Romera en la que ascendía su cuantía económica, con respecto a la que le hizo en primera instancia y que no convenció en absoluto al jugador almeriense.

Tal y como reconocía el secretario técnico Ibán Andrés ayer, en sus declaraciones a la radio oficial del club, siguen sin acercarse a lo que el jugador podría conseguir fuera, concretamente en el Cádiz, que es la entidad que más claramente apuesta por el de La Cañada, como ya informamos el pasado domingo.

La pelota está ahora en el tejado de Dani Romera que tendrá que decidirse entre jugar fuera firmando un suculento contrato, o sacrificarse económicamente por el equipo de su tierra, algo que parece lógicamente bastante complicado, salvo que anteponga la comodidad de volver a casa, estar cerca de su familia y el intentar triunfar en segunda división en el Almería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *