Nueva Grada Animación

1/08/18. Miguel Ángel Gutiérrez 

Recién terminada la liga un perfil de twitter anunciaba la aparición de una nueva peña de animación en los partidos del estadio Mediterráneo. Un grupo de unos 25 valientes aficionados rojiblancos, después de tres calamitosos años decide crear una nueva peña para darle más ambiente al estadio.

Hasta aquí todo perfecto, los problemas para la iniciativa de estos aficionados viene cuando la semana pasada van a la sede rojiblanca a buscar ubicación y un poco de ayuda del club. En principio su propósito es de buscar algún hueco en algún fondo, pero los huecos son escasos. El Almería les ofrece la posibilidad de meterlos en preferencia justo al lado contrario de Grada Joven, pero pagando abono de preferencia. La mayoría de integrantes de la peña son abonados de fondo y se les va de presupuesto. Solicitan al club un precio especial ya que no son una peña normal. Son un grupo de animación que se va a dedicar a animar y cantar los 90 minutos al igual que hace Grada Joven  y el mayor beneficiado  de esta animación va a ser el equipo. La contestación, conociendo como son, es un no rotundo. La excusa es que si el resto de peñas se enteran del precio especial se pueden sentir agraviados.

Tirón de orejas al club por no cuidar este tipo de iniciativas a sabiendas de lo fácil que es perder un abonado y lo difícil de recuperarlo. Como aficionado y asiduo al Mediterráneo, sabedor del grado de animación de nuestros partidos locales tener dos grupos de animación en el estadio sería la leche y  deberían de cuidarlos como oro en paño (eso sí, siempre que sean grupos apolíticos y sin ganas de bronca).

Por su parte, entiendo yo que el resto de peñas no deberían de poner ninguna pega a que este grupo y Grada Joven  tenga un precio especial ya que son los únicos que animan.

De nuevo el club pierde la oportunidad de demostrar que cuida a su afición. Estoy seguro que en otra entidad ese grupo de aficionados en esa reunión habrían salido con su ubicación y con sus 25 abonos. De momento este grupo se ubicara en un fondo pero con varios integrantes disgregados durante esta nueva temporada, pero prometen seguir luchando hasta conseguirlo.

Animo Peña Los Majaras!!!, iniciativas como la vuestra y la de Grada Joven son necesarias para nuestro club.

P.D: No tengo nada que ver con este grupo ni los conozco, pero estas cosas me indignan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.