Nos necesitan

13/04/18. José Manuel Lermos

Decía Tino Costa hace unos días que muchos jugadores no estaban al tanto de lo que supone un descenso de categoría. Palabras en las que Morcillo se reafirmaba pocos días después y además añadía que un descenso marcaba al futbolista. También de paso dio un toque de atención a sus compañeros diciendo que había que abrir los ojos y espabilar para que el descenso no se consume.

De todos es sabido que estos jugadores son los que tienen que salvarnos de la quema, y no es menos cierto que tenemos que ayudarles porque los que realmente quedaríamos marcados en caso de descenso seríamos los aficionados y tenemos que poner nuestro granito de arena desde la grada.

Ya sabemos que las últimas temporadas y los últimos resultados del equipo no han sido los mejores y no estamos para “tirar cohetes”… ¿Pero realmente sabemos los aficionados lo que nos estamos jugando? Pedimos compromiso a la plantilla pero ¿y nosotros?… Veo desde la grada, salvo algunas excepciones, cierta pasividad y creo que es el momento de una vez por todas ayudar al equipo.

Tenemos que volver a animar como antaño, de dejarnos de discusiones que nada aportan y que sólo siembran dudas que terminan por transmitirse a los jugadores.

Es el momento de sumar, de unirnos para ayudar a conseguir el objetivo que nuevamente es la permanencia.
El próximo partido contra el Albacete es una nueva final, vamos a sumar los tres puntos entre todos.

La UD Almería nos necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.