Recordatorio artículos más leídos. N°2. Así son las nuevas equipaciones de la UDA 2015-16

La noticia de la presentación de las nuevas equipaciones tuvo una repercusión muy importante, de hecho recibió más de 1.250 visitas, ocupando el segundo lugar del ranking.

14-7-15

Nike realizó cambios en las tres vestimentas de la UD Almería.

El teatro Cervantes se llenó para la presentación de las nuevas equipaciones.

IMG-20150714-WA0021

El acto organizado por el club fue todo un éxito, el teatro Cervantes completó su aforo para recibir a la primera plantilla y al filial de la UD Almería que presentaron las nuevas equipaciones para la próxima temporada 2105-16. De hecho, han sido varios los jugadores que han posado con ellas, caso de los porteros Julián Cuesta y Gianfranco, y de los futbolistas Dubarbier, Chuli y Corona.

El público asistente disfrutó de una noche muy entretenida, donde además de conocer las novedades de las elásticas que Nike ha realizado, un año más, para la UDA, pudo asistir al monólogo de Pepe Céspedes y al baile de los componentes del grupo Nexa, que colaboraron también en el entretenimiento.

En general, los seguidores rojiblancos se han ido contentos y las modificaciones que han visto en las camisetas, han sido, a primera vista, bien aceptadas. El estreno de éstas será durante los amistosos de la pretemporada que comenzarán este mismo sábado con el encuentro ante el Aguilas de tercera división.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.