No tengo nada más que añadir, su señoría

11/11/17. Manolo Serrano

Visto para sentencia, así encara Luis Miguel Ramis su próximo partido de liga frente al Albacete después de que su señoría Alfonso García reuniera al jurado, con Corona, Bonillo y Alfonso Junior al frente, y donde el aplazamiento del juicio final al técnico de la UD Almería, queda pospuesto con la idea de estudiar las pruebas que los testigos, en este caso los jugadores, puedan aportar a la vista a la que se someterá el equipo en el Carlos Belmonte.

Solo un cambio drástico en la imagen del Almería le salvaría de la quema y es que, pese a que sus declaraciones en sala de prensa tras la derrota ante el Cádiz se hicieran ante las cámaras y no frente al tribunal, a nadie se le escapa que Alfonso y Cía estuvieron atentos a las palabras con las que Ramis pudiera justificar tan penosa actuación en casa, donde un equipo sin alma deambuló por el campo en la segunda parte, sin capacidad ni actitud alguna con la que tratar de dar la vuelta al partido, y sin obviar que el Cádiz venía de una racha de ocho encuentros sin vencer.

El técnico realizó declaraciones completamente vacías de argumentos, encomendando la reacción de su equipo a la testiculina; “esto se resuelve con muchos huevos, y este cuerpo técnico los tiene”. Jamás había caído el técnico en este tipo de expresiones, más habituales de los jugadores que en caliente se ponen delante de un micrófono o una cámara. “Trabajo y más trabajo, eso es lo que vamos a seguir haciendo para revertir la situación”, aquí si que se mostraba más acorde a lo que había venido esgrimiendo en anteriores citas con los medios, pero todo ello alude a aspectos demasiado genéricos. Ni la línea de trabajo que lleva el equipo parece ser muy buena, ni el equipo técnico ha sacado a relucir la testiculina a la que hacía mención, ni tan siquiera desde el banquillo durante los partidos.

Ramis sabe que no tiene margen de error, de las trece pruebas aportadas por la defensa en lo que va de juicio, entendiéndose por lo que llevamos de liga, solo tres acabaron siendo admitidas por Alfonso; Nástic, Lorca y Sevilla Atlético en concreto. Sin embargo, otras pruebas como las actuaciones ante Huesca, Reus, Sporting o Cádiz han hecho tambalear la defensa del míster hasta provocar su actual situación, al borde de la caída al abismo.

“No tengo nada más que añadir, su señoría”, eso es lo que Ramis transmitió verdaderamente en rueda de prensa.

 

3 Responses to No tengo nada más que añadir, su señoría

  1. Antonio dice:

    A LOS MAGOS Y GENERALES ESCONDIOS NADIE SE ATREVIÓ JAMÁS CON ELLOS NI A CUESTIONARLOS.. Ramos no es el problema,, el problema no es de entrenadores el problema es antiguo e institucional de higiene sentimental romántica chantajista.. DE SALVAPATRIAS TEMPLARIOS Y BOCERO DEL RÉGIMEN. El fútbol como todo en la actualidad no se escapa de tramas,, social y las apuestas tienen todo podrido..

  2. Antonio dice:

    LS FALSSSIA DE SIEMPRE,, Como dice el director deportivo que la situación es casera y no hay un duro?? Como dicen que la incorporación del entrenador del filial es provisional?? El tema es el siguiente!! Nobramos a Fran,, si sale bien lo mantenemos justificando que si va bien,, para que traer otro.. y se no sale bien,, entonces dirán que era una decisión provisional y se sentarán en el banquillo a probar Iván o Corona,, o soriano en las sombras,, como dicen Quevedo no hay un duro,, pues adelante como sea y esperar a la suerte o lo que Dios quiera….Ya sabemos lo ocurrido y repetido en este club en los últimos años.. Cosas inéditas jamás ocurridas en un club de fútbol en tan cortos plazos de tiempos.. y curiosos los que están y estuvieron como jugadores hoy en puestos de responsabilidad deportiva.. TODO MUY CURIOSO Y COINCIDENTE MENOS EN RESULTADOS DEPORTIVOS.. EN TEORÍA SEGÚN SALVAPATRIAS CASEROS PATRIÓTICOS DEBERÍAMOS ESTAR EN CHAMPIOÑES O UEFA..PERO HAY Y SOBRA TIEMPO,,, TEANQUILOS… OJALAD se enmiende el tema,,, no será mejor otro Lozano,, o jalad no terminemos no quieridndo venir nadie,, ni jugadores siguieras y eso sí sería ya!!! Malo. SUERTE SEÑOR RAMIS GRACIAS POR TODO Y TRANQUILO UDS NO TIENE CULPAS DE NADA,, Segurooo..

  3. Antonio dice:

    NO HAY MÁS,, QUE LA VOLUNTAD DIVINA NO ESTE CANSADA Y NOS DEPAREN TODAVÍA SUERTESSS!!! ARRIBA YA DE UNA PUTA VEZ,,, UDA YA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *