No apto para cardiacos

09/05/18. Alejandro Nieto

4 finales, 4 puntos sobre el descenso. El partido del domingo es una auténtica final. Es una final porque depende de los resultados del Almería y del Córdoba, iremos a Córdoba a 1, 3, 4, 5 o 7 puntos sobre ellos. Y evidentemente si vamos a Córdoba con 7 puntos de ventaja sobre ellos, estaríamos salvados prácticamente de manera matemática. Pero, para eso, hay que ganar el domingo al Granada y conseguir los 3 puntos que pueden ser definitivos.

Llamadme pesado o lo que queráis, pero esos 3 puntos se tienen que quedar  y para ello el primer gol se tiene que marcar desde la grada, sí, desde la grada. A los granadinos les queda una pequeña opción para aferrarse a los puestos de play off, por el que lucharían para volver a la categoría de oro del futbol español. Pues esa pequeña opción debe desvanecerse desde que los granadinos pisen el césped, deben de sentir el rugido rojiblanco en la nuca. Es un desplazamiento cercano por lo que vendrá un número importante de afición visitante. Desde el buen sentido de la palabra, debemos de neutralizarlos.

Aún no se ha colgado el cartel de no hay entradas, ¿Qué mejor momento que este? La victoria nos podría dar la permanencia matemática. Más que nunca nos necesitan y me da igual si se lo merecen o no porque si no logramos la permanencia entre todos este equipo acabará desapareciendo. Salvemos los muebles entre todos y después echemos a quien no merezca llevar este escudo, pero mientras tanto, hacedlo por vosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.