Narváez y Owona rindieron a un gran nivel

Ambos lo tenían muy complicado al suplir a dos de los jugadores que mayores prestaciones están aportando a su equipo, como son Corpas y Saveljich.

udalmeriasad.com

La UD Almería está demostrando que tiene un buen fondo de armario en su plantilla y cualquier jugador que salga al terreno de juego puede estar, y está, al mismo nivel que el resto de compañeros. En este sentido hay que subrayar que Juanjo Narváez se estreno en la titularidad frente a la UD Las Palmas, y además de protagonizar un brillante encuentro marcó el primer gol tras rematar dentro del área un buen servicio de Álvaro Giménez.

El futbolista generó bastante peligro y se reivindicó sustituyendo a Corpas que fue baja esta jornada al tener que cumplir sanción tras su expulsión en Córdoba.

Lucien Owona, que suplió a Esteban Salveljich, que se tuvo que retirar lesionado en el primer tiempo, también destacó y se mostró seguro, férreo y expeditivo en defensa. Lo mismo ocurrió con Chema, que aportó en ataque los minutos que estuvo sobre el campo.

… Y ese fondo de armario existe a pesar de las numerosas bajas que Fran Fernández tiene por lesión, caso de Nano, Samu de los Reyes, Fran Rodríguez y Gaspar Panadero, que para 2019 deben comenzar ya a estar disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.