Nano pasará por el quirófano y se perderá de tres a cuatro meses de competición

El lateral izquierdo será operado este viernes por los doctores Pedro Luis Ripoll y Niek Van Dijk de la dolencia que arrastra en su tobillo, de temporadas anteriores.

A Samu de los Reyes le han quitado ya los clavos del tobillo.

udalmeriasad.com

Nano, lateral izquierdo de la UD Almería, va a ser operado definitivamente de la dolencia que arrastra de temporadas anteriores en su tobillo izquierdo, intervención que se le realizará este viernes por la tarde, por los prestigiosos cirujanos Pedro Luis Ripoll y Niek Van Dijk en la Ripoll y De Prado Sport Clinic, centro médico de Excelencia FIFA.

El jugador rojiblanco va a estar en las mejores manos, puesto que la operación va a correr a cargo de dos grandes especialistas a nivel internacional que han intervenido a numerosos futbolistas de la elite mundial. En el caso de Niek Van Dijk, perteneciente al equipo médico de la Ripoll y De Prado Sport Clinic, está considerado el número uno a nivel de cirugía en lesiones de tobillo.

Según ha explicado el doctor Pedro Luis Ripoll, el período de recuperación de Nano se establece entre tres y cuatro meses.

Por otro lado Samu de los Reyes, lesionado en la pretemporada y operado del tobillo por otro gran especialista como es el doctor Mariano de Prado, ha estado en el quirófano de la Ripoll y De Prado Sport Clinic para que le fueran quitados los clavos que le implantaron en la intervención quirúrgica. De esta manera el lateral zurdo entra en una nueva fase de su recuperación en la que podrá tener una mayor actividad por su mejor movilidad en la articulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.