Nano “el equipo poco a poco va cogiendo lo que el míster quiere inculcar”

El lateral malagueño confiaba en que “tenemos ya un trabajo hecho de lo del año anterior y los nuevos jugadores van a ir adquiriendo los conceptos que el entrenador quiere”.

Declaraciones de Nano en la concentración de Mijas:

“Sabemos que las pretemporadas son duras y se hacen largas, estamos trabajando mucho para llegar lo mejor posible al arranque de la temporada”. 

“El equipo poco a poco va cogiendo lo que el míster quiere inculcar, esperemos mantener esa línea hasta el inicio de campeonato, que es lo verdaderamente importante”. 

“Los resultados en pretemporada son algo que suma porque tanto el Levante como el Sevilla Atlético son muy competitivos y encima ante estos últimos fue con una buena remontada”.

“Ayer reaccionamos en algunos tramos en los que jugamos muy bien y eso es positivo”.

“No viene mal alguna que otra derrota en verano para que nos mantenga en tensión pero esperemos que siga todo como ahora, evolucionando”.

“Tenemos ya un trabajo hecho de lo del año anterior y los nuevos jugadores van a ir adquiriendo los conceptos que el entrenador quiere, además los veteranos intentaremos ayudarles”.

“Todo compañero que venga, como por ejemplo Pervis, a sumar y a competir, nos viene bien. Es un jugador que va a dar mucha ayuda y yo la tomo como competencia sana. El míster decidirá”.

“Yo estoy siempre alerta porque así me he criado yo en el mundo del fútbol. Ojalá todos demos el máximo”.

“Pervis es un defensa alto, rápido y duro. Va a venir muy bien a la hora de ejecutar estrategia. Es un chaval joven y viene a aportar, así que bienvenido sea”.

“Cuando decidí venir sabía lo que yo podía aportar. Conocía la categoría y venía de Panathinaikos que es un equipo importante. La temporada pasada a nivel colectivo no salieron las cosas pero individualmente me sentí con confianza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *