Nano “dependemos de nosotros, no me cambiaba por ninguno de los adversarios que están en nuestra situación”

El lateral malagueño aseguraba que “estoy convencido de que vamos a salir adelante sin tener que llegar a la última jornada con el agua al cuello”.

Foto, UD Almería

Declaraciones de Nano en la previa al partido ante el Zaragoza:

“Fuera estamos compitiendo bien, excepción del partido de Reus, y creo que podemos obtener un buen resultado en Zaragoza”

“Tenemos que seguir en la línea de los últimos encuentros ante Huesca y Cádiz”.

“Nos vamos a enfrentar a un hueso duro, que se está jugando el pelear por el ascenso a Primera División y encima en un estadio que seguro estará a rebosar y que es mítico en el fútbol español”.

“El rival nos va a exigir mucho, pero nosotros también tenemos nuestras bazas y las intentaremos aprovechar”.

“Fuera estamos siendo un equipo compacto, difícil de superar, y así nos tenemos que mostrar en La Romareda”.

“Si les empujamos desde el primer momento y no se sienten cómodos podemos aprovecharlo porque su afición es muy exigente y se pueden poner nerviosos”.

“A estas alturas de temporada y con lo que hay en juego, cualquiera puede ganar. Ya el Sevilla Atlético ganó recientemente en La Romareda”.

“Nuestra situación no es fácil, pero dependemos de nosotros mismos y no me cambiaba por ninguno de los adversarios que están en nuestra misma situación”.

“En el vestuario hay muchas ganas de sacar esto adelante y estoy convencido de que lo vamos a conseguir sin tener que llegar a la última jornada con el agua al cuello como ha ocurrido en temporadas anteriores”.

“Estamos trabajando muy bien estos días y se está haciendo hincapié en el aspecto ofensivo, que quizá es donde nos falta tener mayor acierto porque llegadas, como ocurrió contra el Albacete, tenemos”.

“El martes sufrí un pinchazo en el cuádriceps y aunque el descanso que tuve el miércoles y el trabajo que he realizado este jueves me han venido bien”

“No sabré hasta el último momento cómo estaré. Yo confío en estar a disposición del entrenador”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.