Motta “tenemos que hablar en el campo y demostrar que queremos ganar en Reus”

El lateral italiano considera el partido ante el Reus muy importante “es un rival directo y el encuentro supone una oportunidad de alejarnos más de la zona caliente y acercarnos a la permanencia”

Declaraciones de Marco Motta con motivo del partido que su equipo disputará el sábado ante el Reus:

“Tenemos que hablar en el campo y demostrar que queremos ganar en Reus; el fútbol es mejor jugarlo que hablarlo”.

“Este es un partido muy importante y fundamental”.

“Es un rival directo y el encuentro supone para nosotros una oportunidad de alejarnos más de la zona caliente y, al mismo tiempo, acercarnos al objetivo principal de los cincuenta puntos”.

“No soy de ver mucho la clasificación. Lo que tengo muy claro es que dependemos de nosotros mismos y por lo tanto en lugar de mirar hacia atrás hay que pensar en lo nuestro y en sumar cuanto antes esta cifra de cincuenta puntos”

“Llevamos treinta y siete puntos y tenemos que acabar la jornada con cuarenta”.

“Tenemos que demostrarles sobre el campo que nosotros queremos con más ansias la victoria”.

“Tengo plena confianza en el equipo y en lo que estamos haciendo. No merecimos perder contra el Rayo y tampoco frente al Valladolid. Esa rabia que tenemos la debemos revertir de manera positiva sobre el terreno de juego”.

“La mejor defensa, es la defensa, y será muy importante mantener la puerta a cero y confiar en nuestros jugadores de más calidad y en los delanteros, que seguro tendrán oportunidades de gol”.

“El fútbol son once contra once, pero de igual forma, uno contra uno en los duelos individuales, y ahí tenemos que salir ganadores, ser un bloque, ir todos a una”.

“Cuando las cosas se puede hacer, hay que hacerlas, no esperar, y nosotros, con todo el respeto para el rival, estamos capacitados para ganar en Reus”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *