Motta “no creo que seamos inferiores al Tenerife, pero hay que demostrarlo en el campo”

El italiano decía de Lucas Alcaraz que “Su filosofía es similar a la que he tenido muchas veces en Italia. Busca un equipo compacto y muy ordenado, donde la mejor defensa es… la defensa”

Cambio de actitud ante el Zaragoza

“Contra el Zaragoza se dieron varias circunstancias. Hubo un cambio de entrenador, el nuevo estaba en el palco viendo el encuentro, nosotros los jugadores estábamos heridos por haber caído al descenso, y lo seguimos estando, claro… Todo eso sirvió para llevar al máximo nuestra mejor versión, y si fuimos capaces de hacerlo tenemos que darle una continuidad”.

Clave

“Uno de los mejores entrenadores que he tenido, Conte, siempre decía que lo más importante en el fútbol es tener la mente fría y el corazón caliente; o lo que es lo mismo, dar lo máximo de nosotros, pero siendo también inteligentes. Sólo así podremos pasar por encima a nuestros rivales”.

Rival

“Nuestro rival tiene más puntos que nosotros en la clasificación, y esto nos tiene que motivar para afrontar el encuentro. Además, no creo que seamos inferiores a ellos, pero hay que demostrarlo en el campo”.

Nueva filosofía de juego

“Su filosofía es similar a la que he tenido muchas veces en Italia. Busca un equipo compacto y muy ordenado, donde la mejor defensa es… la defensa. Defender bien, no sólo es defender; es controlar al rival, estar juntos como en Barcelona, y a partir de ahí crecer siendo verticales en ataque”.

“En nuestra situación mantener la portería a cero es muy importante porque así hay más opciones de ganar un partido”.

“Lucas Alcaraz es un entrenador con experiencia, que sabe lo que quiere, es directo, transmite intensidad, conceptos claros…”

 El Mediterráneo un fortín

“En nuestra casa tenemos que hacer valer mucho más nuestra fuerza”.

“El Almería no es sólo un equipo; es un club, una afición, una ciudad entera… y entre todos tenemos que intentar ganar cada vez que juguemos en el Mediterráneo, o al menos sacar el mayor número de puntos”

“El apoyo de los aficionados es realmente importante para nosotros, y los necesitamos de verdad. Me gustaría ver el Estadio lleno porque así nadie podría con nosotros en la categoría”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.