Motta habló del nuevo delantero de la UD Almería, Soleri, y del próximo partido

El italiano decía de su compatriota que “Soleri lo tiene todo para triunfar en el fútbol y creo que nos va a aportar mucho” y considera “fundamental ganar el domingo para salir de la zona comprometida”

Declaraciones de Marco Motta acerca del nuevo fichaje de la UD Almería, el delantero Soleri:

“Soleri lo tiene todo para triunfar en el fútbol y creo que nos va a aportar mucho”.

“En cualquier profesión cuando alguien llega nuevo a su centro de trabajo es importante contar con el respaldo de los compañeros para que tenga una rápida integración”.

“No olvidemos que tiene sólo veinte años y que viene a un país, a una ciudad, y a un club totalmente nuevos para él. Yo cuando llegué a Almería encontré el apoyo de la familia del presidente, de Corona que entonces era capitán, de Jorge Díaz…”

“Lo conozco porque cuando yo jugaba en el primer equipo, él estaba en las categorías inferiores”

“Me ha llamado mucha gente de Italia hablándome maravillas de Soleri. También me lo ha comentado un buen amigo mío, Gilardino, campeón del mundo y de la Champions, que ha estado con él en el Spezia y dice que es un gran jugador que tiene mucho que decir en el fútbol”.

“Es muy joven y necesita un club, un ambiente y un entrenador que le den confianza para demostrar todo su potencial, aunque como yo siempre digo, las cosas hay que demostrarlas sobre el campo”.

“Lo que ya nos ha dejado ver Soleri en los entrenamientos es que viene con ambición y con muchas ganas, muchísimas, y esto es realmente importante”.

Partido frente al Numancia

“Es un encuentro fundamental, tenemos que sumar los tres puntos y salir otra vez de la zona comprometida de la clasificación”.

“Tenemos que continuar en la línea de los encuentros de casa y contar con el apoyo de nuestra afición, que la necesitamos”.

“Ante el Oviedo fue una pena no sumar, hicimos sobre todo un gran primer tiempo ante el tercer clasificado y en un estadio muy difícil, pero tenemos que aprender de lo ocurrido y corregir los errores porque ellos tiraron dos veces a portería, nosotros otras dos y el partido acabó 2-1”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.