Morcillo y Tino Costa apuntan al partido ante el Granada

El capitán rojiblanco se encuentra en la recta final de su lesión y completó, al igual que el experimentado centrocampista, parte del entrenamiento con el resto del grupo.

udalmeriasad.com

Jorge Morcillo y Tino Costa centran la atención en la actualidad rojiblanca en el inicio de una semana que culminará con el trascendental partido que el domingo, a las 20 horas, enfrentará al Almería y al Granada CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente la trigésimo novena jornada de la Liga 1|2|3.

En este sentido hay que subrayar que tanto el capitán como el centrocampista argentino podrían llegar a la próxima cita liguera. Morcillo se lesionó en Zaragoza; sufrió una pequeña rotura en el aductor y se encuentra en su tercera semana de recuperación. Por lo que respecta a Tino Costa se quedó fuera la convocatoria de Tenerife más por precaución por unas molestias que arrastraba en los isquiotibiales desde el encuentro contra el Barcelona B.

Ambos han hecho parte del entrenamiento con el grupo para luego hacer un trabajo de fuerza y recibir tratamiento de fisioterapia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.