Morcillo y Rubén Alcaraz entre algodones en la primera sesión específica

La UD Almería comenzó ayer a preparar su cita ante el Córdoba con varios jugadores al margen y otros tocados.

Hubo sesión intensa en el Anexo y esta mañana a puerta cerrada en el Estadio.

udalmeriasad.com

El Almería se ha puesto el “mono de trabajo” para comenzar a preparar ya el partido que el domingo le enfrentará al Córdoba CF en el Nuevo Estadio de El Arcángel correspondiente a la cuadragésima jornada de la Liga 1|2|3, penúltima del campeonato. Después de la jornada de descanso del martes, tras la sesión de recuperación del lunes, la plantilla ha reanudado los entrenamientos en el Anexo.

Como ocurriera en el inicio de la semana, varios son los jugadores que no han estado con el grupo debido a secuelas físicas que arrastran y están pendientes de evolución, caso de Verza, Lass y Caballero. Además Morcillo se retiró una vez cumplida la parte física y Rubén Alcaraz, estuvo tratándose en la sala médica. No se ejercitaron, aunque más por precaución.

Como consecuencia de ello fueron numerosos los jugadores del filial que entrenaron con la primera plantilla en una semana en la que el B afrontará los play-off de ascenso a Segunda División B. Estuvieron bajo las directrices de Fran Fernández, Albert Batalla, Navas, Urri, Igor Engonga, Iván Martos y Lin.

La sesión fue intensa con un circuito de fuerza, fútbol reducido y ensayos concretos de situaciones de partido en el aspecto táctico pensando en la trascendental cita del domingo en Córdoba, donde el Almería puede conseguir la permanencia de forma matemática si gana un encuentro en el que su rival también se juega muchísimo. Es, sin duda, una auténtica final para ambos.

Este jueves, como ocurrirá también el sábado, los rojiblancos entrenarán a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.