Morcillo y Motta no jugarán ante el Nástic

10/01/18. Manolo Serrano

Dos nuevas bajas para el próximo partido de liga, y con estas van de momento 8 para recibir al Nástic, a la espera de recuperar jugadores lesionados.

Los problemas de la UD Almería en cuanto al capítulo de bajas, no sólo se mantendrán una semana más para su técnico Lucas Alcaraz sino que además se acrecentarán en la prócima cita liguera ante el Nástic, y es que además de los 6 jugadores que fueron baja en la anterior jornada, hay que añadir ahora a Jorge Morcillo y a Marco Motta, lesionado y sancionado respectivamente en el partido ante el Lugo.

El capitán presenta una lesión en el gemelo que le obligó a retirarse frente al Lugo, por lo que está pendiente de pruebas médicas, mientras que el lateral diestro italiano fue expulsado por doble amarilla en la última jugada del partido, cuando cometió el penalti que detuvo después René.

En total ocho futbolistas con los que no podrá contar el entrenador de la UDA, de una plantilla formada por veintiún jugadores. Comenzará, por tanto, la segunda vuelta de campeonato de la misma manera que terminó el 2017, en cuanto a lo complicado de las numerosas ausencias se refiere.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *