Morcillo “los que llevamos más tiempo aquí debemos dar un paso al frente”

En su tercer año de rojiblanco el central confía en que “este proyecto es totalmente nuevo y creo que va a ser un año de mucho disfrute”

Declaraciones de Morcillo para la radio oficial del club en el primer día de pretemporada:

“Ha sido la primera toma de contacto para empezar a recargar las pilas e ir afinando el físico y así iniciar bien la temporada”.

“Lógicamente a nadie le gusta con el calor que hace empezar a correr y a trabajar, pero sí es verdad que es muy necesario para llegar al inicio del campeonato con la capacidad de trabajo depurada y dispuestos a sumar puntos desde el inicio”.

“Es fundamental empezar de cero y olvidar el pasado para centrarnos en el proyecto 2017-2018, pero eso sí, teniendo en cuenta lo hecho en las dos últimas temporadas para saber qué no tenemos que hacer. Miramos hacia adelante”.

“La gente que ha venido por el momento y los que van a venir es porque realmente quieren venir para sumarse al proyecto con ilusión. Eso significa mucho porque al final nuestro equipo se ha salvado en la última jornada durante dos años seguidos y lógicamente eso a mucha gente le puede dar algo de miedo”.

“Ramis vino en el momento más delicado y más importante del campeonato e hizo un trabajo fantástico”.

“Yo desde el primer día no me escondí y expresé mi deseo de que continuara”.

“Me alegré mucho de su continuidad, tanto de él como de su ayudante, y estoy convencido de que se nos viene un año para disfrutar”.

“Los que llevamos más tiempo aquí debemos dar un paso al frente y guiarles en el buen camino a los nuevos”.

“Tenemos que actuar de anfitriones para incluirlos en nuestro barco para afianzar una buena base y un buen vestuario para que la temporada sea de disfrute”.

“En un principio ha habido muchas bajas respecto a la temporada pasada y lógicamente los fichajes hechos y los chicos del filial que suben para intentar ganarse un hueco en el primer equipo ha hecho que hoy hayamos tenido día de presentaciones, pero seguro que todos venimos a sumar y a aportar al grupo”.

“Los tres que descienden tienen un potencial económico grande y los que llegan de abajo son equipos fuertes que conocen la categoría y que se suman a los Córdoba, Rayo Vallecano o nosotros y hay un grupo grande y con muchas expectativas para luchar por cosas bonitas. Todas las plantillas poseen un nivel importante”.

2 Responses to Morcillo “los que llevamos más tiempo aquí debemos dar un paso al frente”

  1. Antonio dice:

    QUE YO SEPA MAGOS Y GENERALES ESTÁN HAY VARIAS TEMPORADA Y TODO DE NAL EN PEOR Y PRECISAMENTE POR CULPA DE ELLOS Y LOS QUE LES RÍEN LAS GRACIAS COMO SI EL ALMERIA FUESE DE ELLOS Y ACTUARÁN A SUS INTERESES.. ESO SÍ SIN PONER UN DURO TODO LO CONTEARIO LLEBANDOSELO DE NUEVO..y eso que según ellos es el almeria de sus almas??? Si no lo fueses??

  2. Antonio dice:

    No terminará pagando el flamantito risitas pagando su comportamiento y el de otros acólitos estas dos tempranas y parte de la tercera,, en lo que según denominan muchos en la UD ALMERÍA,, Como ETE El extraterrestre Miiii. Casaaaa.. no tratarán de pedir lo que no fueron capases de dar,, ni en el campo,, ni por última en el banquillo y ahora por último Dirrccion deportiva… casi naaa. OJALAD salga todo perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *