Morcillo: “El encuentro se está viviendo ya, tanto por los que estamos dentro del club como por el entorno”

El capitán del Almería expresó su deseo de que “ojalá se cuelgue pronto el cartel de no hay billetes porque supondría empezar ganando 1-0 con gol de la afición”

Declaraciones de Jorge Morcillo con motivo de la gran final que su equipo jugará el próximo domingo;

“El encuentro se está viviendo ya, tanto por los que estamos dentro del club como por el entorno”.

“Cuando he venido a entrenar había gente desde bien temprano haciendo cola ante las oficinas y al entrar en la sede para venir al estudio de la radio se notaba un gran ambiente”.

“Ya estamos sintiendo, viviendo y jugando el partido del domingo; son las sensaciones que tenemos todos en el vestuario”.

“Ojalá se cuelgue pronto el cartel de no hay billetes porque sería una buena señal y supondría, además, empezar el partido ganándolo 1-0 con gol de la afición. Luego, somos nosotros, con el apoyo de la grada los que tendremos que cerrarlo el domingo”.

“Antes de ir a Córdoba teníamos tres bolas de partido para asegurar la permanencia; la más difícil era la primera y no la conseguimos salvar y sí que es verdad que la que tenemos ahora mismo es perfecta porque jugamos en casa”.

“Estoy seguro que el Mediterráneo se va a llenar y va a vivir el encuentro muy intensamente para salvar la temporada. La afición nos va a acompañar al cien por cien desde el principio y hasta el final porque el partido lo merece; muchos años de la historia de este club se basan en noventa minutos y son los de este domingo”.

“No es un encuentro cualquiera. Nos jugamos todos mucho. No concibo una ciudad como Almería sin fútbol profesional por todo lo que representa para el club, para la afición, para la toda la provincia… Todo pasa por ganar esta semana”.

“Tenemos que demostrar que moriremos por este escudo y por estos colores, que es lo que te hace ser profesional. Así que no podemos fallar, no vamos a hacerlo porque estoy convencido de que la gente no nos va a fallar a nosotros”.

“El Alcorcón viene de hacer un gran partido la pasada jornada. Ganar 4-0 al que era líder de la categoría en ese momento y firme candidato para subir a Primera, es muy significativo y nos tiene que poner en alerta porque querrán repetir en cuanto a intensidad, agresividad y sobre todo resultado. Va ser un encuentro a vida o muerte, aunque pase lo pase los tres puntos se tienen que quedar en el Mediterráneo”.

“Ganando el domingo me aventuro a decir que tenemos un ochenta o noventa por ciento de probabilidades de salvación matemática y esta ciudad y esta afición se lo merecen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.