Morcillo, capitán de la UD Almería: “Anímicamente estamos tocados, pero seguimos fuera del descenso y dependemos de nosotros mismos”

El central manifestó tras la derrota ante el Zaragoza, en UDA Radio y Dipalme Radio, que “es el momento de dar un paso al frente; el sábado tenemos una auténtica final que hay que ganar”.

udalmeriasad.com

Jorge Morcillo, capitán del Almería, hablaba tras el partido de Zaragoza para UDA Radio y Dipalme Radio, las emisoras oficiales de la UD Almería y de la Diputación Provincial, respectivamente, y manifestaba que “anímicamente estamos tocados porque hemos vuelto a perder, aunque también es cierto que clasificatoriamente estamos mejor que la temporada pasada”.

En este sentido el defensa central rojiblanco argumentaba que “el equipo almeriense está fuera del descenso y dependiendo de sí mismo, aunque faltan encuentros por disputarse”. En cualquier caso todo dependerá de la confrontación del próximo sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos frente al Barcelona B, que la catalogaba de “auténtica final”.

Y es que la victoria serviría para romper una racha de ocho jornadas ya sin ganar, superar al rival aunque pudiera ganar este domingo y aprovecharse del enfrentamiento directo entre la Cultural y Deportiva Leonesa y el Córdoba.

Por ello Jorge Morcillo indicaba que “el sábado sólo vale ganar por lo que es el momento de dar un paso al frente y cambiar la mentalidad para llegar en las mejores condiciones posibles al partido. De lo contrario se nos van a complicar mucho las cosas y no queremos que esto ocurra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.