Morcillo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado “Va por ustedes, Policía y Guardia Civil”

De esta forma dedicaba el capitán de la UD Almería su gol de penalti ante el Sevilla Atlético en su cuenta de Twitter. Con el saludo que ven en la imagen lo había hecho antes en el campo. Su mensaje se ha hecho viral y acumula ya más de 13.000 “me gusta” y casi 8.000 “Retweets”.

“Va por ustedes @policia @guardiacivil @polprvalencia #Respect 👮‍♀️👮, así dedicaba en su cuenta de Twitter Jorge Morcillo, capitán de la UD Almería, el gol que abría la cuenta para su equipo frente al Sevilla Atlético. El mensaje del valenciano se ha convertido en viral y acumula ya más de 13.000 “Me gusta” y casi 8.000 “Retweets”.

Pero antes el central rojiblanco había dedicado ya su gol de penalti a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado con el gesto que ven en la imagen, al que han respondido así:

En la cuenta de Twitter de la Policía Nacional se podía leer: “¡¡Gracias, crack!! Muy 🔝🔝🔝”

La Guardia Civil también contestaba con el siguiente mensaje: “@morci3 Muchas gracias y mucha suerte ojalá puedas dedicarnos muchos hat tricks”.

A su vez el Sindicato Unificado de Policía respondía así: “Grande, MUY GRANDE @Morci3 🔝🔝🔝,tiene usted unas gónadas como el caballo de Espartero, gran capitán 👉🏼@U_D_Almeria.
Gracias por su apoyo.👏🏼”.

Además han sido muchos los medios de tirada nacional que se hacían eco tras el partido del gesto de Jorge Morcillo con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *