Miedo a sufrir

08/08/18. Miguel Ángel Gutiérrez

Con el título de este artículo podríamos resumir el sentir del aficionado rojiblanco qué mira con cierto recelo la confección de la plantilla y no logra espantar los fantasmas de temporadas anteriores. Fantasmas que aumentan cuando vemos que un objetivo rojiblanco nos lo levanta un recién ascendido como el Extremadura.

Al finalizar la temporada pasada pedíamos una limpieza general en la plantilla y así ha sido. Prácticamente tenemos un plantel nuevo y apenas quedan jugadores señalados por la afición. Han sido muchas las incorporaciones y algunas de ellas ciertamente son una total incógnita en su rendimiento en la categoría y pueden generar dudas, pero ya lo veremos.

La pretemporada llega a su fin y visto lo visto al equipo de Fran Fernández se le han podido ver cosas interesantes y otras no tanto. Faltan 4 refuerzos por venir y deben ser los que le den el salto de calidad al grupo. Un 9 y un extremo de garantías son fundamentales para no tropezar en el mismo error que en temporadas anteriores.

La afición está nerviosa, hay inquietud. El miedo a no querer sufrir otro año es grande. La afición a pesar del miedo y del cabreo, de nuevo ha estado a la altura y no ha abandonado al equipo. Pero también es cierto que debemos de ser un poco más optimistas, por lo menos hasta que empiece la liga y podamos sacar conclusiones definitivas, hay que ser crítico, pero no unos cenizos.

El club no tiene escusas para no echar el resto por los que tienen que venir, se ha liberado de grandes fichas y lo que ha venido no cobra ni la mitad de lo que se ha ido.

¡¡¡Es hora de rascarse el bolsillo Alfonso!!!

One Response to Miedo a sufrir

  1. Antonio dice:

    El dinero y los cojones para las ocasiones… Todo no va a ser,, descapitalizar, trincar, apalancar?? etc etc. Y inmersos en los caprichos y mediocridades,, de las anticipación es e incertidumbres de generales y magos insaciables ávidos de poder on las prepotencia y malos consejeros que son la las falsas, prepotencia y las incertidumbre de hijos adoptivos que no han puesto en riesgo a pesar e incluso sus faltas de lealtad, capacitación, preparación,,ssumiendos por protagonismos de dioses,, lo que más bien,, eran tácticas de peligrosas para la UDA sin consideración honesyidad, para lo que les dio,, lo poquito que han dejado entrebeher. Y lo. Peor siguen haciéndoles daño a la UDA con sus egocentrismo faltas de preperacion profesionalidad, capacitación… Tiempo a los tiempos y sus repartos en ellos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.