Más de 150 países disfrutarán de LaLiga 1|2|3 a través de YouTube

Los partidos serán emitidos en directo con el objetivo de aumentar su difusión internacional mediante el canal oficial de LaLiga.

udalmeriasad.com

LaLiga emitirá todos los partidos de LaLiga 1l2l3 de forma gratuita a través de YouTube para millones de aficionados al fútbol en todo el mundo, en inglés, con el objetivo de aumentar su difusión internacional. Será a partir de la jornada 21, que se disputará este fin de semana, cuando se comiencen a emitir los partidos de LaLiga 1l2l3. Lo hará con una retransmisión íntegramente en inglés en aquellos países en los que la competición todavía no estaba disponible.

Las emisiones estarán geobloqueadas para España, y podrán verse en los principales territorios de África, Asia, Europa y América. Estas retransmisiones supondrán un incremento de la cobertura de LaLiga 1l2l3, ofreciendo a miles de aficionados al fútbol español en todo el mundo la posibilidad de seguir los partidos de sus equipos favoritos.

Además, en aquellos territorios en los que ningún operador de televisión emite LaLiga 1l2l3, los aficionados podrán disfrutar de un programa de 52 minutos con lo mejor de cada jornada, que tiene como objetivo aumentar la difusión internacional de esta competición.

En España, los partidos seguirán retransmitiéndose a través de los operadores de radiodifusión existentes beIN Connect, Orange, Telecable, Telefónica y Sky.

Melcior Soler, director del Área Audiovisual de LaLiga, explica que “la manera de consumir el deporte en directo ha cambiado y se dirige a una nueva generación de canales on line. Desde LaLiga tenemos el compromiso de utilizar estos canales para ampliar el atractivo de nuestras competiciones. Este movimiento de emitir LaLiga 1l2l3 en YouTube reforzará esta competición, acercándola a una audiencia global completamente nueva, y en un formato que creemos será realmente atractivo para el espectador”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.