Manolo García «cuando Gorosito se da cuenta que el Almería no lo va a renovar cambia su actitud completamente»

El Vicepresidente del Almería hablaba sin pelos en la lengua para los micrófonos de Radio Marca. 

manolo garcía

Manolo García, Vicepresidente institucional de la UD Almería, pasó ayer por los micrófonos de Radio Marca y explicó los motivos por los que Alfonso García destituyó al técnico argentino a falta de cuatro jornadas para el final de liga, «cuando Gorosito se da cuenta, antes de ir a Huesca, que el Almería no lo va a renovar, cambia su actitud completamente«.

Además Manolo García especificó el momento en el que el Pipo empezó a comportarse de otra manera, «concretamente cambia en el partido de Huesca donde lo recuerdo con el codo apoyado en el banquillo viendo como nos comían y no tomó ninguna decisión«. Y continuaba aportando su punto de vista acerca de la situación que se estaba viviendo en ese momento, «a partir de ahí pensé que lo que tenía que dar este hombre al Almería ya se lo había dado«.

El Vicepresidente concluía asegurando que «creo sinceramente que no me equivoqué, el presidente pensó lo mismo y por eso dio un volantazo para intentar reconducir la situación».

One Response to Manolo García «cuando Gorosito se da cuenta que el Almería no lo va a renovar cambia su actitud completamente»

  1. José. Mi dice:

    De esa actitud de Gorrito nos dimos cuenta algunos aficionados que fuimos a verlos al holograma del hotel después de la comida…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *