Mandi se lesiona de gravedad y todo apunta a que dirá adiós a lo que resta de temporada

El centrocampista se ha roto el talón de Aquiles. Alfonso García, Luis Guillén y Corona, entre otros, entraron al vestuario para preocuparse por el estado del jugador tras el partido.

Malas noticias para la UD Almería, y por encima de todos para su centrocampista Mandi, quien en el tramo final del encuentro ante el Osasuna se lesionaba cuando conducía el balón, sin rival de por medio, cayendo al suelo fulminado y pidiendo inmediatamente el cambio, llevándose las manos a su pierna derecha a la altura del tobillo. Las primeras exploraciones realizadas por los servicios medícos instantes después apuntaban a una rotura del tendón de Aquiles.

Los claros gestos de sus compañeros hacia el banquillo, aclaraban que el jugador se había roto, lo que después del partido confirmaba el propio Alfonso García, que bajó a vestuarios para interesarse por el estado de Mandi. Y no fue el único, pues también pasaron por allí varios consejeros, entre ellos Luis Guillén, o el director deportivo Miguel Ángel Corona, que quisieron mostrarles su apoyo en estos difíciles momentos para el centrocampista.

Mandi se desplazará mañana a Murcia para ver al doctor Ripoll y De Prado, para poder así realizarse las pertinentes pruebas que confirmen el verdadero alcance de la lesión del futbolista, e incluso este mismo miércoles podría ser operado.

One Response to Mandi se lesiona de gravedad y todo apunta a que dirá adiós a lo que resta de temporada

  1. Antonio dice:

    La mejor surte del mundo en la intervención, recuperación que todo salga perfecto para jugar cuanto antes en tu profesión salud, suerte gracias por tu trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.