Mandi hace autocrítica “se ha cesado al cuerpo técnico por no hacer nosotros nuestro trabajo”. 

“Es el momento de hacer borrón y cuenta nueva”, aseguraba el centrocampista que ya vivió una situación similar en el Elche.

Declaraciones de Mandi en sala de prensa:

“Se ha cesado al cuerpo técnico por no hacer nosotros nuestro trabajo”. 

“Es el momento de hacer borrón y cuenta nueva”.

“Ni antes éramos tan buenos, ni ahora tan malos”.

“Jugar en nuestra situación no es fácil”.

“Hay compañeros dentro del vestuario que se enfrentan por primera vez a esta situación, pero los que la hemos vivido ya, como yo la temporada pasada en el Elche, tenemos que tirar del carro para sacar al equipo cuanto antes de ahí abajo”.

“Estando en descenso te entra el nerviosismo, pierdes la concentración muy pronto y si la cabeza no te funciona, tampoco lo hace el corazón y las piernas”.

“Tenemos que pasarle por encima al Zaragoza en todo, en fútbol, en ganas, en agresividad, en combatividad…”

“Tenemos que sacar adelante esto y cambiar el chip. Si hacemos las cosas bien y vamos todos a una está claro que tenemos mucho que ganar”.

“Al margen de que entre el balón o no, al menos hay que ser competitivos porque así te vas a casa con la satisfacción de que has hecho tu trabajo”.

“Demostrando cosas sobre el campo los aficionados también se marcharán contentos”.

“Nivel y espíritu hay en esta plantilla, y lo hemos demostrado, aunque en las últimas jornadas no ha sido así. Entonces hay que mirarse uno mismo y sacarlo de adentro otra vez”.

“Fran nos pidió que transmitamos al equipo confianza, ganas, espíritu y fuerza, y que ayudemos al compañero y le demos ánimo a todo el mundo”.

“El entrenador hace el planteamiento y lo hace todo para darnos a nosotros pistas y ponérnoslo más fácil, pero el técnico no pueden saltar al campo por nosotros, que somos los que tenemos que dar la cara por lo que ellos plantean”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *