Mandi “estoy en las mejores manos”

El centrocampista confía en el doctor De Prado que ya le operó de la rodilla en 2016 y agradece los mensajes de ánimo recibidos “las muestras de apoyo me dan mucha fuerza”.

udalmeriasad.com

Mandi, centrocampista de la UD Almería, quiere agradecer públicamente todas las muestras de apoyo que está recibiendo tras la grave lesión que sufrió el sábado en el partido contra Osasuna, la rotura del tendón de Aquiles de su pie izquierdo, que le tendrán entre seis y siete meses de baja, como de hecho así lo ha manifestaba Pedro Luis Ripoll, jefe de los servicios médicos de la UD Almería que, junto al doctor Mariano De Prado operarán este miércoles al futbolista canario.

El jugador del conjunto rojiblanco ha declarado que “estoy en las mejores manos”, y recordaba que en 2016 fue operado de una grave lesión de rodilla por el propio Ripoll. Estuvo toda una temporada en el “dique seco”, pero como lo ha demostrado estos meses en el Almería se recuperó perfectamente. Ahora, está convencido de que ocurrirá lo mismo, como también los ha destacado el jefe de los servicios médicos de la entidad almeriense.

Además, como significaba Mandi, “todas las muestras de apoyo que estoy recibiendo me dan mucha fuerza”. En cualquier caso reconocía que es un duro contratiempo el sufrir otra grave lesión, aunque va a pelear al máximo para volver cuanto antes y en las mejores condiciones a los terrenos de juego.

El centrocampista de la UD Almería no sabe cómo pudo ocurrir la lesión, ya que fue en una acción en la que conducía, sin oposición el balón y se disponía a pasar a un compañero. Lo que sí tuvo claro desde un principio es que era algo grave, como poco después confirmaba el médico del equipo, el doctor Misael Rivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *