Mandi “estamos en un buen momento para dar un paso hacia delante más”

El centrocampista aboga por lograr un nuevo reto “queremos conseguir, de una vez por todas, un segundo triunfo consecutivo”.

Ilusionados

“La verdad es que el equipo está con mucha ilusión y muchas ganas. Ha sido la segunda victoria fuera de casa y nos da aliento y mayor confianza para encarar el encuentro que viene con mayor fuerza”.

“Estamos enganchando puntos y al final lo importante es sumar.  Creo que estamos en un buen momento para dar un paso hacia delante más”.

En busca del segundo triunfo consecutivo

“Queremos conseguir, de una vez por todas, un segundo triunfo consecutivo en la Liga”.

“Llevamos toda la temporada intentado alcanzar dos victorias seguidas y no hemos podido, pero las estadísticas están para romperlas. Ojalá este sea el partido”.

Rival de entidad

“Ante adversarios de nivel y talla hemos tenido muy buenas actuaciones, como contra Oviedo o Granada, por poner algunos ejemplos”.

Partido de ida en Pamplona

“En la primera parte salimos a tope y el partido estuvo a nuestro favor. Al final se llevaron la victoria, pero no por méritos de ellos, sino por desméritos nuestros que fallamos en un par de situaciones y les regalamos los goles”.

Confianza en Lucas Alcaraz

“Creemos en lo que el míster nos transmite y haciendo lo que él nos dice, entregándonos al cien por cien, los resultados se van dando”.

¿Córdoba, Sevilla Atlético y Lorca descolgados?

“Desearía que sí, para que sólo hubiese por decidir uno entre todos los que estamos con una puntuación semejante, pero en Segunda nunca se sabe”.

“A lo mejor ganas varios partidos y te vas arriba, pero también los puedes perder y te metes abajo. Ojalá que sí, que estuvieran los tres prácticamente descendidos, pero hasta el rabo todo es toro y no se puede especular a estas alturas con nada”.

“Nosotros tenemos que seguir luchando, pensar en nosotros e intentar garantizar la permanencia cuanto antes… y si podemos luchar por algo más después, sería muy bonito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.