Luto en el Almería por la muerte de José García Hueso

Fue tesorero y jefe de taquillas del club. El funeral tendrá lugar este tarde, a las 18 horas, en la Parroquia de San José.

udalmeriasad.com

La UD Almería está de luto por el fallecimiento, este lunes, de José García Hueso, ex tesorero y jefe de taquillas del club desde su fundación y hasta hace pocos años. Su muerte, a los 83 años de edad, ha causado un gran dolor en toda la familia rojiblanca puesto que era una persona entrañable y muy querida por todos.

El cuerpo de José García Hueso será velado desde la noche de este lunes en el Tanatorio Sol de Portocarrero, situado junto al cementerio de nuestra capital. Este martes, a las 18 horas, tendrá lugar el funeral en la Parroquia de San José, en el Barrio de Santa Isabel, donde él vivía.

Pepe García Hueso ha sido una persona muy vinculada al deporte almeriense, y no sólo por el fútbol, sino también en el mundo de la pesca. De hecho llegó a ser presidente de Alpe Club, una entidad de gran solera dentro de esta disciplina de tanto auge en Almería.

García Hueso estuvo en el Almería CF ejerciendo las funciones que luego haría en la Unión Deportiva, vivió todo el proceso de creación y formación del nuevo club, y realizó una gran labor en el apartado de tesorería, abonos y taquilla, aunque siempre colaboraba en cualquier asunto relacionado con la entidad, dado su compromiso y trabajo incansable por los colores rojiblancos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.