Luis Rioja en UDA Radio; “Cuando algo se me sube a la cabeza recuerdo mi etapa de camarero en la que entraba a trabajar a las cinco de la mañana”

“Este lunes me fui a la casa del pueblo y no pude ver a mi padre porque estaba trabajando en el campo y eso me da mucho orgullo” decía el extremo.

udalmeriasad.com

La vida gira y el destino juega. Hace exactamente un año que Luis Rioja sufría un pesadilla cuando acababa lesionado durante un partido en el Grupo IV de la Segunda División B y ahora anota en La Rosaleda su tercer gol (dos en Liga y uno en Copa) en la Liga de Fútbol Profesional. El jugador de la Unión Deportiva Almería repasa en UDA Radio un recorrido que le ha llevado a cubrir diferentes etapas profesionales y personales que le han ido creando un carácter combativo, una mentalidad ganadora y una personalidad humilde. “Cuando algo se me sube a la cabeza recuerdo mi etapa de camarero en el que tenía que entrar a las cinco de la mañana para compaginar el fútbol con la vida. No olvido nunca de dónde vengo. Este lunes teníamos el día libre y me fui a la casa del pueblo y no pude ver a mi padre porque no estaba; estaba trabajando en el campo y eso me da mucho orgullo”, comenta el jugador en la emisora oficial.

Atrevido en ataque pero solidario en defensa y con las ideas muy claras: “El compañero que tienes detrás necesita tu ayuda al igual que en ataque yo voy a necesitar la suya. Un equipo es esto. Tienes que darlo todo. Aquí no hay ni atacantes ni defensores y todos vamos a una porque entre todos formamos la Unión Deportiva Almería”. Respecto a la temporada actual considera clave “las amistades que estamos generando dentro del vestuario que te hace competir mejor”, señala; “eso hace que te partas la cara por tu compañero porque sabes que estás defendiendo a un amigo”, añade.

Rioja ha llegado al fútbol profesional para quedarse tras un camino en el que ha habido muchos éxitos y también muchos momentos duros que ha sabido digerir “con naturalidad”. Su historia nace en Las Cabezas de San Juan, en un bar donde entraba a trabajar a primera hora, y continúa en un Almería donde disfruta de este deporte llamado fútbol. Su historia en el siguiente enlace: 

One Response to Luis Rioja en UDA Radio; “Cuando algo se me sube a la cabeza recuerdo mi etapa de camarero en la que entraba a trabajar a las cinco de la mañana”

  1. Cristo dice:

    Que Grande como persona Luis no te conozco pero tienes que ser la leche eso en muy grande la humildad es un don que se nace no cambies nunca un abrazo campeon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.