Lucas Alcaraz volvió a tirar del filial

Oscar Lozano, del Almería B, jugó por segunda vez en esta Liga con el primer equipo.

La gran cantidad de bajas con las que está contando el Almería a lo largo de la presente temporada, ha contribuído a que Lucas Alcaraz haya tenido que tirar de la cantera rojiblanca en repetidas ocasiones, convirtiéndose ya en habitual la presencia de jugadores del filial en las convocatorias del primer equipo.

Ante el Zaragoza, Oscar Lozano que solo lleva una temporada como rojiblanco, tuvo su segunda oportunidad de disputar un partido de la Liga 1|2|3, el extremo motrileño de 21 años ya lo hizo en la primera vuelta ante el Alcorcón y el pasado fin de semana pudo jugar más de 20 minutos al saltar al campo en el 70, para sustituir a Javi Álamo. El jugador mostró desparpajo y descaro, y no paró de intentarlo, dejando buenas sensaciones y no desentonando cuando el balón le llegaba a los pies.

Además Oscar también había entrado previamente en las convocatorias ante el Córdoba en la primera vuelta y frente al Albacete, en este caso hace solo una semana.

No hay que olvidar que también han debutado en la presente campaña con el primer equipo en la Liga otros jugadores del Almería B, caso de Callejón, Alex Corredera y Navas, además de Lin en la Copa del Rey. Sekou e Iván Martos, de igual forma fueron citados para la Liga 1|2|3.

El almeriense Callejón, es el que ha entrado en más convocatorias, en concreto quince, y fue alineado en los campos del Sevilla Atlético y Reus, en éste último siendo titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.