Lucas Alcaraz: “Va a ser un partido muy complicado, el Nástic es el tercer mejor equipo como visitante”

El técnico hacía un llamamiento a la grada para ayudar a su equipo “necesitamos la mejor versión de los jugadores y el apoyo incondicional de la afición”.

Foto UD Almería

Declaraciones de Lucas Alcaraz en rueda de prensa con motivo del partido que el Almería jugará esta tarde ante el Nástic:

“Necesitamos la mejor versión de los jugadores que tenemos y el apoyo incondicional de la afición desde el minuto uno”

“Es un día para ayudar a los jugadores, sería muy importante que se notara el factor casa durante todo el encuentro”.

“Llevamos dos meses asumiendo un reto muy exigente porque arrancamos en puestos de descenso con la carga psicológica que conlleva y por las dificultades que venimos padeciendo todas las semanas”. 

“Va a ser un partido muy complicado, el Nástic es el tercer mejor equipo como visitante y se encuentra muy cómodo con espacios, pero debemos tener la convicción y la decisión de hacer un buen partido delante de nuestra gente y sacarlo adelante”.

“El encuentro de la pasada jornada fue más largo, con más transiciones y este va a ser de más disputas, de más presión y de jugar en espacios más cortos”.

“El que falten jugadores o no tengamos continuidad con otros lo hace todo más complicado”.

“Sólo podemos pensar en la inminente jornada y cómo afrontarla”. 

“En nuestra situación no nos preocupa el tema de la actitud, que la están teniendo los futbolistas, sí las dificultades que tenemos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *