Lucas Alcaraz; “tenemos que ser competitivos en todo momento independientemente de las circunstancias”

El técnico se lamentaba debido a que “las bajas tocan un poco la columna vertebral del equipo porque no están Joaquín, Sulayman y Pozo” aunque aseguró que “estamos preocupados, pero como sinónimo de responsabilidad, de alerta, no de miedo”. 

Declaraciones de Lucas Alcaraz en la rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz;

Adversidades

“Tenemos que ser competitivos en todo momento independientemente de las circunstancias de lesiones, de juego, de resultado, de arbitraje… de todo tipo”.

“Las bajas tocan un poco la columna vertebral del equipo porque no están Joaquín, Sulayman y Pozo”.

Cádiz CF

“Es un rival con las ideas muy claras, que tiene dos extremos con una velocidad superior a lo normal en la categoría. Jugará a estar seguro y a salir a la contra”

“Aprovecha sus situaciones de balón parado”.

“Es un equipo muy difícil de batir”.

Posibilidades

“Pasan por dar nuestra mejor versión. Los jugadores que tenemos tienen que ser competitivos para poder ganar el partido, y si no se puede, al menos empatar”.

Tino Costa

“Ya está bien y puede jugar, afortunadamente. Ahora lo que hay que acertar es durante cuántos minutos va a ser competitivo porque poco a poco lo será en más”.

“Es importante por la experiencia y el golpeo que tiene”.

Sin relajación

“No nos podemos despistar”.

“Estamos preocupados, pero como sinónimo de responsabilidad, de alerta, no de miedo. La realidad es la que es y no la podemos adornar con palabras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *