Lucas Alcaraz se despidió esta mañana del vestuario rojiblanco

El técnico granadino llegó a primera hora a la sede para rescindir contrato y se despidió de los empleados y jugadores de la plantilla.

udalmeriasad.com

Lucas Alcaraz se ha despedido de los jugadores en el vestuario, tras llegar a un acuerdo con el club para rescindir su contrato, y seguidamente Fran Fernández, hasta ahora entrenador del filial, tomó el relevo como máximo responsable de la primera plantilla. De esta manera ha comenzado el Almería una semana que culminará el sábado con un partido clave y vital para sus aspiraciones que le enfrentará al Barcelona B, un rival directo, directísimo, en la lucha por la permanencia, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

La mañana, en el seno rojiblanco, ha sido intensa. Lucas Alcaraz llegaba a primera hora a la sede de la entidad para firmar, junto a sus ayudantes Chus Cañadas y Miguel Ángel Campos, la rescisión de sus contratos, después del acuerdo alcanzado con el vicepresidente ejecutivo, Alfonso García Piñero, el día anterior. Seguidamente el granadino se despedía de los empleados del Almería y a continuación, en vestuarios, de los jugadores, viviéndose momentos muy emotivos. Lucas Alcaraz habló con los futbolistas y éstos le despidieron con una cerrada ovación.

One Response to Lucas Alcaraz se despidió esta mañana del vestuario rojiblanco

  1. Antonio dice:

    Buena ocasión,, pero tarde,, El dinero y los cojones para las ocasiones,, pero,, no,, tan tarde.. Que pena,, con tanta tos hijos,,, de adopción Salvapatrias con cantos de cuurenas ve de humos que no sabían que Arian al coral las botas,, y eligieron para sus caprichos becarios,, sin otras contemolavvmcjoned al equipo según ellos de sus amores como víctima propiciayorias desde épocas de Duvalvier y los clanes,, de los que fueron vicyimas,, muchos técnicos Honestos y profesionales en pro de falsos profetas para satisfacer egos,, no cariño a La ud, Almería,, por sus echos lo conoceréis cría cuervos y te saran los hojos dicen los refraneros hispanos.. Pena y se vio todo venir.. Incluso a lis becarios actuando sin colgar las botas,, hay empezó todo… Verdad gorosito y otros..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.