Lucas Alcaraz recupera a Pervis tras seis semanas lesionado

El lateral zurdo recibió ayer el alta médica después de superar una rotura en el recto anterior de la pierna derecha.

Foto UD Almería

udalmeriasad.com

Pervis Estupiñán ha recibido el alta médica después de casi mes y medio de baja por una lesión muscular y se ha incorporado a los entrenamiento con el grupo con toda normalidad, por lo que Lucas Alcaraz sigue recuperando efectivos. En cualquier caso, como ha ocurrido con Pablo Caballero y con Javi Álamo, el haber estado bastantes semanas en el “dique seco” supone un serio hándicap porque, obviamente, no está al mismo nivel que sus compañeros.

De hecho hay que subrayar en este sentido que el último partido que disputó el ecuatoriano fue en Alcorcón, en la última jornada de 2017. Allí sufrió una rotura en el recto anterior de la pierna derecha que le ha tenido de baja hasta la fecha.

También recupera Lucas Alcaraz a Verza, éste tras haber cumplido sanción, aunque como el técnico no gana para sustos desde que ha llegado al Almería, el centrocampista ha sufrido un golpe en el primer entrenamiento de la semana que ha creado momento de incertidumbre en la sesión, si bien posteriormente ha continuado ejercitándose.

De momento permanecen en la enfermería los defensas Morcillo, Owona y el centrocampista Tino Costa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.