Lucas Alcaraz quiere ante Osasuna un equipo “de ocho para arriba”

El técnico considera clave “interpretar bien el partido, tener un alto grado de exigencia y un mínimo de errores, además de saber ganar los minipartidos que hay dentro de un encuentro”.

UD Almería

Declaraciones de Lucas Alcaraz en la previa al encuentro que la UD Almería jugará el sábado ante el Osasuna:

Claves

“Vamos a necesitar que colectivamente interpretemos bien el partido y que individualmente tengamos un alto grado de exigencia y un mínimo porcentaje de errores”. 

“Tenemos que estar muy centrados, el Osasuna es un equipo fuerte con mucho poderío físico y con mucha calidad”.

“Todos los que participemos de nuestro equipo tendremos que estar de un ocho para arriba, ser intensos y que sepamos ganar cada uno de los minipartidos de los que está compuesto un encuentro para así tener opciones de victoria”.

Sistema de juego

“Podemos jugar con dos o con tres en el centro del campo. Yo creo que podemos alternar los dos sistemas y con ambos modelos nos ha ido bien, tanto con doble pivote como con trivote”.

Dos victorias consecutivas

“No pienso en esto porque lo que tenemos que hacer es centrarnos en el minuto cero del partido”.

“Nos va a exigir tanto el rival que no podemos pensar en lo que puede suponer un resultado positivo porque de lo contrario no lo vamos a conseguir”.

Poderoso

“Tanto Granada, Sporting como Osasuna son equipos que tienen una capacidad económica que el resto no tenemos y eso hace que sean plantillas con jugadores muy importantes”.

Bajas

“Menos los lesionados están todos para jugar. Tengo dudas con Owona y con Caballero, Verza creo que no llega, por cómo se ha desarrollado la semana pero, con el resto, están todos para jugar de inicio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.