Lucas Alcaraz presenta su dimisión y Fran Fernández coge al equipo

24/04/18. Manolo Serrano

El técnico granadino hizo saber su decisión al club a última hora del lunes. Alfonso García aceptó y ha dejado el equipo en manos de Fran Fernández.

Marejada en el seno de la UD Almería. En el día de ayer Lucas Alcaraz puso su dimisión y la de su staff técnico encima de la mesa de Alfonso García y el presidente ha aceptado a falta de seis jornadas para la conclusión de la liga, dejando el equipo en manos de un hombre de la casa como Fran Fernández.

La noticia bomba se ha hecho pública a través de un comunicado oficial del club donde se asegura que la decisión ha sido de mutuo acuerdo, si bien no le quedaba otra a la entidad rojiblanca que buscar sustituto al entrenador, que ya no se veía capaz, por cuales motivos fueren, de salvar al equipo del descenso.

Aunque Lucas Alcaraz, a su llegada a la UD Almería, sacara al equipo de los puestos de descenso, ahora acumulaba ocho jornadas sin ganar y pese a no haber entrado nunca más en ellos, el margen ya no existe, pues empata a puntos con el Córdoba, cuarto por la cola, después de haber tenido hasta siete puntos de margen hace unas pocas jornadas, cuando venciera a la Cultural Leonesa en casa.

Sin dar a conocer los motivos reales de su decisión, Lucas Alcaraz abandona la UD Almería, que ahora queda en manos de Fran Fernández, quien fue capaz hace justo una vuelta, de vencer por 3-0 al Real Zaragoza. El club ha manifestado que será el técnico almeriense quien se quede lo que resta de campeonato, seis partidos donde el Almería se juega el ser o no ser en la segunda división. 

One Response to Lucas Alcaraz presenta su dimisión y Fran Fernández coge al equipo

  1. virginio dice:

    Yo personalmente tengo mis dudas, es real o ¿era una dimisión pactada de antemano?
    Porque si el señor Lucas no se ve capaz de sacar esto a flote, la cosa es más preocupante. Los partidos que quedan son los más duros de todo el campeonato y aquí no vale salir a la desesperada a por el rival, todos se juegan mucho y las cosas hay que hacerlas con cabeza.
    No estamos muertos (aun que casi) si nuestro extécnico realmente a dimitido por propia voluntad y este equipo se salva, lo mejor que puede hacer el granadino es retirarse de futbol, pero si esa renuncia es real, en toces estamos jodidos, este barco se hunde y el bueno de Alcartaz con lo que cuenta no ve solución alguna.
    Son muchas las carencias que nuestro equipo tiene, pero las más notoria es la falta de gol, sin un hombre resolutivo ahí arriba lo tenemos francamente muy difícil, mi pregunta seria.
    ¿Y ahora qué? a estas alturas los experimentos son eso ,experimentos y nos la vamos a jugar con un técnico novato y sin experiencia en la categoría y un equipo que no da una , así que la cosa pinta francamente mal ,muy mal y aquí puede pasar de todo.
    Lo dicho anteriormente y me reitero, si la dimisión de Lucas es real y este equipo se salva, retírese usted del fútbol, y si bajamos le daré la razón, aquí con los activos que hay no hay quien salve esto, que en definitiva es lo que ha venido a decir con su renuncia al cargo
    Que la Magdalena nos pille confesados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.