Lucas Alcaraz: “No hemos tenido clarividencia, pero si muchas aproximaciones y balones en el área, y hemos llevado el peso del partido”

15/04/18. Manolo Serrano

El entrenador de la UD Almería se lamentaba asegurando que “ellos con un tiro han hecho un gol y a partir de ahí hemos tenido que luchar contra las adversidades”.

Titulares que nos dejó Lucas Alcaraz tras el empate sumado en casa ante el Albacete:

“Ellos con un tiro han hecho un gol y a partir de ahí hemos tenido que luchar contra las adversidades”.

“El Albacete solo ha tirado en el gol, nosotros no hemos tenido clarividencia, pero hemos tenido muchas aproximaciones y balones en el área, y hemos llevado el peso del partido”.

“Ellos apenas han hecho nada en la segunda parte, salvo perder tiempo con la complicidad del árbitro que lo ha permitido y sin sacar amarillas”.

“Anímicamente, si no estuvieramos tocados es que seríamos unos irresponsables, pero tenemos que tirar hacia adelante”.

“Es normal que algunos jugadores hayan notado la presión, era un partido para tener pocos errores y para hacerlo largo, pero hemos empezado con un gol en contra y una lesión, lo que no podemos reprochar la actitud del equipo”.

“Estaba viéndo a Pozo desde diez minutos antes de pedir el cambio, que estaba cogeando y no estaba bien”.

“En 30 años, solo había visto dos ligamentos cruzados en mi equipo y aquí lo he visto en dos semanas, espero que lo de Pozo sea solo para un par de partidos”.

“Tino Costa lleva seis meses sin jugar, por eso no ha tenido más minutos; el primer cambio lo hemos tenido que hacer por lesión y el segundo buscando un hombre alto por el juego que hacíamos, y si haces el tercero pronto tienes el riesgo de quedarte con diez”.

“La otra liga ya ha comenzado, los de abajo han empezado a ganar, algo que antes era imprevisible, pero ahora nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo sin tener que mirar a los demás”.

One Response to Lucas Alcaraz: “No hemos tenido clarividencia, pero si muchas aproximaciones y balones en el área, y hemos llevado el peso del partido”

  1. Antonio dice:

    Y eso que el filament director deportivo decía esta semana que la u d almería era un equipo que se unía ante la adversidad?? No se entonces donde hestarianos de no unirse ante las adversidades de dos becarios,, uno que tuvo el capricho consentido de querer ser entrenador,, y otra temporada perdida,, dando otro capricho a otro que quizo ser director deportivo.. No se que es mejor si D.D O ENTRENADOR LAS IRESPOBSAVILIDADES SE PAGAN CARAS EN ESTE DEPORTE. NO hay más remedios, hay que seguir adelante.. Por mi si terminase la liga hoy sería un placer total…pienso también que para toda la afición,, y para los que no son afición,, y si,, flamantes alineado,, que no entrenador,, y becario director.. Alberto vuelve, y te traes a unay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.