Lucas Alcaraz: “Las bajas no son excusa, tenemos que estar preparados para un año complicado”

El técnico de la UD Almería destacaba que “el rival ha ganado de forma merecida”. Asimismo, Lucas afirmaba que “hay que conseguir los 50 puntos independientemente de contra quien se consigan los puntos”.

Titulares de Lucas Alcaraz tras la derrota a domicilio ante la AD Alcorcón:

“Teniendo en cuenta la situación en la que nos presentábamos en el partido, el hecho de que además tuviéramos ocho bajas dificulta el partido. El rival ha ganado de forma merecida porque estábamos mermados y no hemos hecho todas las cosas que debíamos hacer.”

“Aquí independientemente de contra quien se consiga tienes que conseguir 50 puntos. Vamos a sufrir. Es un valor añadido conseguir los puntos contra rivales directos.”

“Las cosas que pensábamos que había que mejorar es lo que le he comentado a los jugadores en el descanso, tener la posesión con más intención. En el desarrollo del juego hemos mejorado en fases, pero no en las áreas, ni en la suya ni en la nuestra”.

“Ni hemos estado lo bien que esperábamos, si bien estábamos muy mermados. Es cierto que no hemos estado bien, pero el partido el rival no nos ha concedido nada”.

“Las bajas no son excusas. El mensaje es que tenemos que estar preparados para un año complicado. Yo creo que vamos a conseguir el objetivo en mayo”.

“Necesitamos recuperar a la gente que ya es nuestra, que recuperen el estado de forma. Soy consciente de que hay situaciones que podemos mejorar. El objetivo lo vamos a conseguir peleando hasta el final”.

2 Responses to Lucas Alcaraz: “Las bajas no son excusa, tenemos que estar preparados para un año complicado”

  1. Antonio dice:

    Efectivamente ; sobre todo ud Lucas que no tiene dirección deportiva ni secretaria técnica. Le contrataron para tapar a una dirección deporyiva nombrada a dedo por cuestiones de imagen abonados etc. Pero sin capacidad experiencia ni profesionalidad. Tiempo al tiempo,, pardillos a merced de representante y aventureros truhanes del fútbol,, esperemos el presiddnte no los deje operar y este al quite,, por las cuentas que le trae… simple apreciación,, a la segunda B Tienen que ir alguien, quienes serán???

  2. Antonio dice:

    Solo ante el peligro.. Suerte miste la de Uds será la de toda la dirección Ud es el burladrero para todos. Ud mismo..Animo!!! arriba UDA y Lucas,, no tenemos otra..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.