Lucas Alcaraz hizo hincapié en la finalización de jugadas

Además siguió ensayando los aspectos técnicos en la sesión de ayer dentro del Estadio.

udalmeriasad.com

El Almería ultima ya su preparación para el partido que este sábado, a las 18 horas, le enfrentará al Nástic de Tarragona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga 1|2|3. En este sentido la plantilla se ha ejercitado en el mismo escenario del encuentro, donde ha ensayado aspectos tácticos y la definición de jugadas con el fin de intentar tener mayor efectividad en ataque.

No hay que olvidar, al respecto, que la pasada jornada, contra el Lugo, fueron numerosas las ocasiones de gol que dispusieron nuestros representantes, y también las llegadas, aunque errando a la hora del último pase o del remate. Por ello el técnico quiso insistir en este apartado pensando en la confrontación de este sábado con la que el Almería iniciará la segunda vuelta del campeonato.

Este viernes el Almería cerrará su puesta a punto para el partido con una nueva sesión de entrenamiento, aunque como es habitual desde la llegada de Lucas Alcaraz el mismo día del encuentro también habrá una activación física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.