Lucas Alcaraz hizo debutar a Sulayman de inicio ante Osasuna

11/02/18. Manolo Serrano

El centrocampista disfrutó de 63 minutos sobre el terreno de juego cuajando una discreta actuación, sobre todo a raíz de recibir una amarilla que le condicionó.

Fue a menos en la segunda mitad ante su falta de ritmo de competición siendo susituido por Mandi.

El centrocampista de la UD Almería, Sulayman Marreh, segundo refuerzo en el mercado de invierno, y que se incorporara a la plantilla tan solo unos días antes de que se cerrara el mercado, ya ha podido disfrutar de sus primeros minutos en competición con la elástica rojiblanca ante Osasuna, contra quien partió de inicio ante la ausencia del lesionado Verza y relegando al banquillo a Mandi, que fue suplente y le sustituyó en el minuto 63, con el resultado y la mala fortuna que ya todos conocemos, rompiéndose el talón de Aquiles y dejando al equipo de Lucas Alcaraz con un jugador menos.

De esta forma los tres jugadores llegados en enero, caso de Soleri, Sulayman y Lass, ya se han estrenado con la UD Almería, y precisamente ayer lo hicieron todos en el once titular. Soleri tuvo su primera oportunidad ante el Numancia y luego en Lorca, donde además debutó también Lass. Sulayman jugó ayer junto a Rubén Alcaraz en el centro del campo, formando un doble pivote que funcionó hasta el descanso.

El jugador guineano completó una discreta actuación en la que aguantó los primeros cuarenta y cinco minutos, pero vio una cartulina amarilla justo antes de que concluyera la primera parte, lo que unido a su falta de ritmo de competición al no haber jugado apenas en su anterior equipo, le condicionó en el segundo acto, donde desapareció, perdiendo su equipo el centro del campo y quedando a merced de un Osasuna que aprovechó esos minutos para venirse arriba y hacer el gol del triunfo.

Con el resultado en contra y con el Osasuna buscando el segundo gol que sentenciara el encuentro, Lucas Alcaraz decidió prescindir de Sulayman en el minuto 63 para hacer de la partida a Mandi, haciendo además las otras dos sustituciones de Motta por Fran y Lass por Fidel, mejorando en cuanto a contención del rival, pero sin el éxito que se pretendía en el apartado ofensivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.