Lucas Alcaraz “hemos trabajado bien y hemos tenido algunas ocasiones, pero nos ha faltado generar más peligro”

28/01/18. Manolo Serrano

El técnico rojiblanco rojiblanco se mostraba tranquilo pese a entrar en descenso “independientemente de la posición del equipo, al noveno clasificado solo hay tres puntos, por lo que no nos tenemos que poner nerviosos”

Titulares que nos dejó Lucas Alcaraz tras el empate cosechado por su equipo ante el Numancia:

“Ha sido un partido muy típico de la categoría, hemos trabajado bien y hemos tenido algunas ocasiones para haber hecho algún gol, pero nos ha faltado generar más peligro”.

“Hay que destacar lo positivo porque no hemos encajado ningún gol, pero en cuanto a lo negativo necesitamos generar un poco más”.

“Independientemente de la posición del equipo, al noveno clasificado solo hay tres puntos, por lo que evidentemente no nos teníamos que relajar cuando sacábamos tres puntos, ni nos tenemos que poner nerviosos ahora por entrar en decenso, hay que tener la misma intensidad”.

“De momento seguimos estando en un periodo de transición para adaptarnos y recuperar jugadores”.

“Son circunstancias del partido, pero no había que tener mucha prisa para que el recoge pelotas le devolviese el balón, porque en una jugada nos pillaron fuera de sitio”.

“No me gusta opinar de las opiniones de otros, en este caso la de Arrasate, ellos han tenido situaciones de gol y nosotros también, pero el resultado ha sido equilibrado para lo que han hecho ambos equipos”.

“En cuanto al mercado de invierno, el tema del control nos hace no tener recursos, por lo que yo creo que alguien más va a venir, pero tendremos que ver la fórmula para hacerlo sin apenas coste”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *