Lucas Alcaraz: “Hemos tenido opciones de ganar el partido e incluso con el dos a uno hemos tenido varias oportunidades para empatar”

El técnico lamentaba tras el choque que “ellos han tirado dos veces a puerta y han hecho dos goles; su potencial ha sido dos goles de rebote”, y decía de su equipo que “ha estado bien, hoy hemos tenido mala suerte en nuestra área”.

Titulares de Lucas Alcaraz tras la derrota ante el Oviedo:

“Hemos tenido opciones de ganar el partido, nos hemos puesto con cero a uno, e incluso con el dos a uno hemos tenido varias opciones de empatar”

“Ellos han tirado dos veces a puerta y han hecho dos goles, y en jugadas desafortunadas de rebotes, una donde le ha pasado por debajo de las piernas a René y otra que le ha dado en la espalda, pero las han metido”.

“Nosotros hemos tenido varias ocasiones, sobre todo del dos a uno en adelante, en cuatro carreras de Pozo que han acabado con pases paralelos a la portería que ha faltado empujarlas”.

“Su potencial ha sido dos goles de rebote, uno sin ángulo que pasa por debajo del portero y la meten, y el otro que rebota en el poste”.

“Si fuera de casa te generan dos tiros a puerta el balance es bueno, porque normalmente el contrario falla alguna ocasión, pero el rival venía de una dinámica de resultados muy buena y ha hecho dos tiros a puerta y dos goles”

“Con un punto nos hubiéramos venido algo más satisfechos, pero así nos venimos bastante peor”

“El equipo ha estado bien, siendo objetivos ante el Córdoba reconocimos que no lo estuvimos aunque ganamos, pero hoy hemos tenido mala suerte en nuestra área y nos han metido dos goles en dos tiros, además de que pudimos empatar de nuevo en los últimos minutos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.