Lucas Alcaraz; “estamos convencidos de que podemos sacar un resultado positivo”

Aunque ello “va a depender de cómo lo interpretemos colectivamente, del rendimiento de todos y cada uno de los que participen y de que seamos eficaces y un buen equipo” aseguraba el técnico.

Titulares que nos dejó Lucas Alcaraz en la previa al partido de mañana ante el Huesca:

Líder

“Vamos a jugar con un rival que está teniendo una contundencia en los resultados que no es habitual en esta categoría y, evidentemente, eso es porque tiene más virtudes que defectos y porque tiene muchos jugadores con un buen rendimiento”.

“Tendremos dificultades pero estamos convencidos de que podemos ser un equipo que pelee el encuentro y que pueda sacar un resultado positivo, pero va a depender de cómo lo interpretemos colectivamente, del rendimiento de todos y cada uno de los que participen y de que seamos eficaces y un buen equipo”.

Motivados

“Tiene que ser un reto como siempre lo es el siguiente partido y buscar el mejor resultado posible”.

“Es una motivación para los jugadores, que tienen que saber que vamos a un sitio que nos va a exigir hacer un buen encuentro si queremos obtener un resultado positivo”.

Rival en horas bajas

“Contra el Valladolid jugó con un hombre menos cincuenta y tantos minutos, y aún así fue capaz de empatar, y el otro día en Vallecas tenía muchas bajas y le metieron dos goles en dos minutos. Creo que es más circunstancial que otra cosa”. 

Claves

“Creo que en todo. Hay encuentros que a lo mejor son más concretos en un aspecto, pero éste hay que hacerlo bastante global y efectivo en todas las facetas del juego”.

“Tenemos que pensar primero en nosotros, en nuestro rendimiento, en qué somos fuertes, y en qué no, para llevarlos a su máximo nivel de efectividad y a partir de ahí también saber en qué cosas ellos también son fuertes para contrarrestarlas”.

Baja de Cucho

“No creo que un jugador pueda resumir la temporada que está haciendo el Huesca. Tanto la plantilla como el entrenador y su cuerpo técnico están rayando a un alto nivel”

Preocupaciones

“Nosotros nos tenemos que preocupar de nuestras circunstancias y rendimiento porque es realmente donde podemos incidir de forma directa, en lo que depende de nosotros”.

A siete puntos del descenso

“Sería un error pensar que la tranquilidad es complacencia o relajación”

“Estamos contentos de cómo van las cosas, pero poco más”.

“El partido de Huesca tiene que ser un reto”.

Importante el arranque

“Siempre fuera de casa los primeros minutos hay que tenerlos muy en cuenta, sobre todo con rivales que tienen llegada, que tienen contundencia, que son peligrosos en las áreas y, evidentemente, el arranque será muy importante”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.