Lucas Alcaraz; “estamos ante una buena oportunidad de distanciar a un rival de abajo”

Aunque el técnico advertía que “para ellos el encuentro si no es definitivo, si es mucho más importante aún y por lo tanto jugarán con la máxima intensidad y como mínimo tendremos que igualarles en este aspecto”.

UD Almería

Declaraciones de Lucas Alcaraz en la previa al partido que su equipo jugará el sábado en Lorca:

Rival imprevisible

“En estos momentos es difícil predecir qué va a hacer el rival por la transformación que está teniendo su plantilla y por el momento de resultados que atraviesa, pero lo que sí podemos asegurar es que jugará con la máxima intensidad y, como mínimo, nosotros tenemos que igualarles en este aspecto”.

“Hay que tener en cuenta que para ellos el encuentro si no es definitivo, si es mucho más importante aún y por lo tanto tendrán actitud. Tenemos que estar preparados para cualquier tipo de partido, saber leerlo y afrontarlo de la mejor manera”.

Colista muy tocado

“Estamos ante una buena oportunidad de distanciar a un rival de abajo, aunque todavía queda mucho por delante”.

Sin exceso de confianza

“Cualquier equipo de la categoría te puede ganar, como tú vencerle a él. Pensar que un partido puede ser asequible es un error”.

“Nosotros fuimos a Oviedo sabiendo que lo teníamos muy complicado y merecimos puntuar. Debemos mostrar un alto grado de rendimiento, que todo el mundo esté lo mejor posible y tener un poco de suerte ante un encuentro que va a ser muy difícil”.

“Del Albacete hacia abajo  hay una Liga, y en ella tenemos que ser lo más competitivos posibles”

En descenso

“La plantilla es joven, son chavales y tenemos que gestionarles las circunstancias que se den para que no les influyan”

Plantilla completa

“Salvo en los puestos de centrales comenzamos ya a parecernos un equipo normal, si bien hay jugadores que han llegado al grupo tras las lesiones que todavía no están al mismo nivel que el resto”. 

“Ahora sí tenemos para recursos para elegir”.

Último refuerzo

“Es difícil que haya un jugador que tenga la velocidad de Lass, por sus condiciones nos va a venir muy bien por la fisonomía de nuestro equipo”.

Desplazamiento masivo

“Para nosotros es un motivo de satisfacción y vamos a intentar que con nuestro rendimiento el desplazamiento sea agradable para ellos”.

“Queremos que puedan disfrutar con su equipo, seguro que nos van a ayudar y van a ser también un acicate más para nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *